Blogia
ScottCar

Novedades

LA NUEVA MODA DE BMW: PARRILLAS ENORMES Y faritos chiquitos

LA NUEVA MODA DE BMW: PARRILLAS ENORMES Y faritos chiquitos

Acabo de ver el nuevo BMW M5 sin camuflaje (les dejo la foto). Y me doy cuenta de una nueva moda que se incio con la Serie 7.

Alfa Romeo BMW toma un aire retro al colocar parrillas en vertical, relamente grandes, y faritos chiquitos (como cierta marca italiana), como en sus primeros modelos.

Ustedes que opinan de la nueva onda alemana?

CENTRO MILANO SI TRAERA EL Mi.To

CENTRO MILANO SI TRAERA EL Mi.To

En ScottCar dudabamos si el nuevo importador traera nuevos modelos de Alfa Romeo.

A mediados de 2009 se estará presentando el Mi.To, ya confirmado hace unos dias por el grupo modena, su ex-importador. El pequeño modelo viene a competir contra el Mini Cooper, el Fiat 500 y el Citroen C2 VTS, y su precio seguramente rondara los 30.000 dolares. La version seria la mas equipada con el motor mas potente.

VOLVO SE SUMA A LA JODA

VOLVO SE SUMA A LA JODA

Uno de los segmentos mas calientes, los coupe de 4 puertas de super-lujo, esta por recibir un nuevo integrante.

La que se sumaría a la moda es la sueca Volvo. El disñador Nouphone J. Bansasine, un ex-diseñador de Volvo, decidio hacer la irresistible propuesta de proponer un coupe de 4 puertas llamado Volvo SC-90 Concept.

¿Como le ira a Bansasine con su idea? ¿Sera rechazada por la crisis o aceptada por el crecimiento de los rivales? (Mercedes CLS, Panamera, etc.). Continuará.

PRESENTACION: PEUGEOT 3008

PRESENTACION: PEUGEOT 3008

El nuevo derivado del 308 (el tercero) y peugeot con doble 0 (el tercero) tiene justificado el primer numero de su "nombre".

Es un crossover que se produce en la planta de Sochaux, Francia. Adopta tecnologias como el Dynamic Roll Control y el Grip Control.

Comenzara a venderse en breve en Europa.

Su llegada a la Argentina podria darse en 2010, debido a lo caliente que esta su segmento, ya que la C4 picasso y la Grand Scenic se sacan chispas.

Ademas, hasta podria hacerse aqui, aprovechando la plataforma del futuro Peugeot 308 sedan en 2011.