Blogia
ScottCar

Crisis Economica

EL FIN DEL HONDA S-2000

EL FIN DEL HONDA S-2000

El Mazda RX8 Honda S-2000 es uno de esos deportivos economicos mas queridos del mundo. Su motor de 240 cv tambien lo es, y lo que cuesta tambien es aceptable.

Pero todo llega a su fin. Este atractivo biplaza va a engrosar la lista del ACCDCE (Autos Caidos en Cumplimiento del Deber por la Crisis Economica), abreviado ACDC. Al igual que con el Cadillac, Honda no le va a dar reemplazo y se cancelo el desarrollo de su sucesor. Lastima.

LA MUERTE INESPERADA DEL CADILLAC XLR

LA MUERTE INESPERADA DEL CADILLAC XLR

Nos llega la futura muerte de un descapotable. Se trata del Cadillac Corvette XLR, un cuadrado biplaza que fracasó en USA Y Europa por ser una burda y fracasada interpretacion lujosa del Corvette por su elevado precio y costo de mantenimiento, sin olvidar el consumo.

En la primavera yankee de este año (Marzo, abril) se detendrá la producción en la marca de Bowling Green. Sus cfras de ventas, apenas 1.250 unidades auales mundiales, habla a las claras de que por lo fundido que esta Cadillac es un segmento poco viable para poner un reemplazante.

STOCK: UN PROBLEMA EXISTENCIAL

La crisistina no da tregua. Los clientes de las automotrices se borran de sus planes (por mas que sea el 0km del Gobierno K) a nivel mundial y es increible la cantidad de autos sin dueño que hay. Del romance de Chrysler y Fiat (no se olviden de dejar su comentario!) pasamos a la pelicula de terror. Aqui van las fotos...

- Honda

Honda

- Land Rover

Land Rover

- Jaguar

Jaguars

- Una consecionaria en Corby, Inglaterra, que hace meses que no vende nada

Corby

- Si lo de arriba te parecio poco...

Sheerness unsold cars

- Toyota

Long Beach

- ¡Cuidado! Esta te ralla los ojos

Newark

- Ford F-Series, el auto mas vendido de Obamalandia

Ford

- Mas de Ford: Ordenados por modelo y color, esta vez en europa. ¿Que la foto es vieja? No, el Ka no ha recibido ninguna modificacion en europa desde su lanzamiento salvo por la 2º generacion

Valencia

- Peugeot y Citroen esperando por un dueño

Peugeot

- Esto es en la Bristol (en Inlaterra, no donde va la chiqui Legrand en el verano)

Unsold cars at Avonmouth Docks

Recorda dejar tu comentario

MUY PRONTO, PEUGEOT VOLVERIA A TENER AL CLAVO DE CHRYSLER

MUY PRONTO, PEUGEOT VOLVERIA A TENER AL CLAVO DE CHRYSLER

Hace unos dias circulo el rumor de que PSA y Fiat se fusionarian, aunque por ahora no habria nada confirmado.

Por ahora, lo que sabemos es que la marca yanqui utilizara plataformas y motores Fiat para crear coches pequeños (cuando veamos un Panda con el logo de Chrysler, nos burlaremos de el hasta decir basta, pero ya llegara ese post), tambien se beneficiara de esta union para vender autos fuera de los Estados Unidos. ¿Ayudará a Fiat a hacer SUV's y sedanes de alta gama?

Fiat se quedara con el 35% de Chrysler, la 3º de detroit. Fiat, al solo producir autos economicos, sale airosa de la crisis pudiendo compar semejante marca.

Respecto al rumor de la fusion entre PSA y Fiat, lo unico que podemos decir es que si se da, Peugeot volvera a estar cerca de Chrysler, que tantos dolores de cabeza le dio en los 70's con Talbot, que ahí podria resurgir. Justamente estarían juntos para el lanzamiento de la segunda generacion del... Peugeot 309 en 2015. Retrocasualidad.

A la imagen la saque de un video de Youtube y me parecia perfecta para la ocasion, modificandola levemente, claro.

LA MUERTE DEL "PITI"

LA MUERTE DEL "PITI"

No se trata del conocido drogadicto musico, si no del emblematico modelo de Chrysler, que morira por su poca demanda gracias a su diseño original pero excentrico.

Correran la misma suerte el Dodge Magnum, la Dakota y el Chyrsler Stratus.

En cuanto a las novedades 09' de la marca, es muy dificil vaticinar algo, porque es casi seguro que se retiran del pais debido a su gran crisis. Por ahora, Tiida base junto a Journey y Ram. Ademas, Dodge presenta una novedad cada muerte de obispo y siempre de sorpresa.

ULTIMO MOMENTO: SE SUSPENDIO EL SALON DE BUENOS AIRES

ULTIMO MOMENTO: SE SUSPENDIO EL SALON DE BUENOS AIRES

La cita de Junio 2009 se suspendió por la crisis economica y la fuerte caida en ventas de autos. Posiblemente el salon de Tokio corra la misma suerte.

OBAMA VS. AUTOMOTRICES

OBAMA VS. AUTOMOTRICES

"No supieron adaptarse a las necesidades reales de los clientes" Afirmo Barack Obama acerca de la crisis de las automotrices en su pais.

Pareciera que este tipo viviera en el MERCOSUR por lo que dice...