Blogia
ScottCar

NISSAN TEANA, LUJO A LA JAPONESA

NISSAN TEANA, LUJO A LA JAPONESA

Desde ahora vamos a presentarles los vehiculos nuevos en el mercado argentino con datos de las webs oficiales. Eso no quiere decir que las webs que enlazamos no sean mas fuentes; lo seguiran siendo.

Comenzamos con un buque de 5 metros, el Nissan Teana. Imponente por donde se lo vea, el modelo japones puede abrirse con una llave inteligente que reconoce al dueño (el lio va a ser con los Teana de segunda mano). Segun la web de Nissan, el Teana tiene un habitaculo muy silencioso, y arranca con llave inteligente.

Como buen auto lujoso, esta lleno de cromados y tiene faros delanteros simil leds, en realidad son faros de Xenon. Donde si lleva leds es en los faros traseros. Tiene un doble techo corredizo, que lo hace sentir como un descapotable.  

Entre su equipamiento interior, se destaca la velocidad crucero y un equipo de musica con 6 cd's intercambiables, con mp3. El aire acondicionado deja el habitaculo en 25º C (Sigue haciendo calor) y los aasientos delanteros largan aire fresco. Esta equipado con un parasol trasero que protege a los ocupantes del coche. El asiento del acompañante ofrece un sistema de descanso tipo "ottoman". Es una especie de cojin que sale del asiento y permite apoyar las piernas.

Lo mueve un V6 naftero, 2.5 o 3.5 segun la version. El largo es de 4850 mm y el baul de 488 cv, menos que un Logan (510), que parece ser invatible.

La garantia es de 3 años o 100.000 km y su precio varia entre 45.000 y 50.000 dolares, bastante razonable si se tiene en cuenta el precio de sus rivales.

1 comentario

javier -

muy bonito el teana a decir verdad todos los coches nissan estan buenos.