Blogia
ScottCar

LA LIMUSINA DE BARACK OBAMA

LA LIMUSINA DE BARACK OBAMA

Hoy, Barack Obama es el ombligo del mundo. Sucede que este multimillonario politico estadounidense se convertira mañana en el sucesor de George W. Bush (Por fin).

Pero no estamos para hablar de politica sino de autos. ¿Vamos a hablar de como Obama va a controlar a Ford, GM y Dodge al borde del abismo? Nada de eso, sera en otro post. Por ahora, vamos a hablar de el coche de Barack Obama. Es un producto de GM. ¿Un Chevrolet Corsa Classic? Nada de eso.

El Cadillac One es una limousine (o limosina) desarrollada sobre la base del Cadillac DTS. El detalle mas curioso es que el coche, entre todo el equipamiento que tiene se destaca una reserva de la sangre del presi por si es baleado en cualquier lugar y momento. Hay que recordar que es el primer presidente negro, y el Ku-Kux-Klan, los islamitas (pobre Madonna, la quieren matar) con Sadaam (¿¡y si esta vivo!?) y Osama estan a la orden del dia.

Se destaca el equipamiento de musica del coche, controlado por control remoto (¿estara hecho a medida de los dedos del presi? seria el colmo). Alli se escuchara a Stevie Wonder y Bob Dylan.

Al cierre de este post no se sabia casi nada del blindaje, pero se sabe que tiene uno resistente a cualquier tipo de atentados, incluso quimicos. El coche esta equipado con un motor 6.5 gasolero (a Obama le encanta el diesel) que fue adaptado para funcionar con Bio-Diesel.

Contara con tanque de combustible a prueba de explosiones, reserva de oxigeno y un chofer experimentado por la CIA (de esos gorutas que vos lo tocas al presi y te balean al toque).

El auto sale 300.000 libras esterlinas (si alguien sabe la equivalencia con el dolar que avise).

0 comentarios