Blogia
ScottCar

MI PRIMER AUTO PARTE 2

La 2º parte del informe especial de ScottCar sobre primer auto. Chevrolet Corsa Classic, Fiat Palio, Peugeot 206, Fiat 147 y Renault Clio.

CORSA CLASSIC

El veterano modelo de GM es economico, duradero... bah, lo mismo que los otros. Aunque su precio es bajo, su equipamiento suele ser sumamente pobre. Por diseño, es una buena recomendación.

Chevrolet Corsa Classic 3p

FIAT PALIO

El sucesor del Punto en la región es otro elegido. Fiat desarroló versiones para jovenes como el R, aunque estos tienen mucho el base.

Fiat Palio

PEUGEOT 206

El mas premium de todos los nombrados. Es, basicamente, el auto perfecto, solo su elevado precio le impidiría acceder a las ventas en masa, donde ya esta consagrado. Muy recomendable.

El tunning en un auto como este esta de mas, pero lo mostramos, porque es lo que hace la mayoria de los chicos.

FIAT 147

Si el 600 es el rey de la categoria, el 147 es el principe. Bajo costo y mucha economia, pero falta de calidad. El Vivace fue uno de mis preferidos personales.

RENAULT CLIO

El modelo frances puede considerarse un icono durante toda su carrera. Montones de unidades vendidas en turbo, polarizados, o los ya mas modernos sport, y hasta 0km. Recomendable, pero su costo es alto.

File:Clio Williams.jpg

Si se te ocurre algun otro auto, o queres contarnos cual es/fue tu primer auto o cual te gustaria que fuera, dejanos tu comentario.

2 comentarios

- -

mi primer auto, Fue y sigue siendo el clio del 94 frances, 1.2 y es realmente una maquina, lo compre usado con 200.000 km y no hace ni un poquito de ruido en ningun lado, tiene un andar que es hermoso y un diseño inigualable en comparación a autos de la epoca, un diseño muy cuidado en todo sentido.! no me imagino lo que debe ser el clio williams!

juan -

holis,coincido con lo que dijiste del 206,es le auto perfecto,basicamente,es verdad,es caro,una amiga se lo compro y le salio $52.000 (el full),es el auto de mis sueños