Blogia
ScottCar

MI PRIMER AUTO

Haremos una guia con los autos mas elegidos por los argentinos a la hora de tener su primer auto. Hablamos de esos clásicos autos de regalo de 18 años, y no de BMW, Porsche, etc.

FIAT 600

¡Como no nombrar a la bolita! El auto con el que muchos aprendieron a manejar. Un auto que dejo una marca en el imaginario automotriz mundial, ya sea Fiat o Seat. Se fabricó entre 1955 y 1982.

Fiat 600

FIAT UNO

Fiat es una marca joven por excelencia. El Fiat Uno, que comenzó a ser producido en 1983, es uno de los autos de mas éxito cuando de primer auto se trata, por su precio bajo y su economia. Por eso se dan tantas unidades tuneadas. Igual no hay que excederse. El otro dia vi como empujaban un Fiat Uno tuneado un par de chicas (que espectaculo!). Fuera de eso, es un auto duradero y confiable.

Este modelo de Fiat Uno rojo es uno de mis autos preferidos. Lo tenia una vecina y todos los dias estaba estacionado. Por eso, esta aqui.

Archivo:Fiat Uno SX red hl.jpg

VW GOL

El superclasico de la marca alemana no podia quedar afuera. Igual, fue el tercero que se me vino a la cabeza. Las mismas caracteristicas del Uno, solo que agregandole un diseño mas atractivo. Nos referimos al Gol original y al Power, ya que el Trend tiene una silueta mas "señorial" y no pegó tanto. Ademas, recien sale al mercado.

1 comentario

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/