Blogia
ScottCar

¡AY, PUPI, YO QUIERO ESE AUTO!

¡AY, PUPI, YO QUIERO ESE AUTO!

Hace unos dias se realizó la eleccion del "Gay car of the year" o auto del año Gay. Es un premio un poco humillante para el pobre auto, que puede terminar de color rosado forrado con peluches.

El auto que ganó el premio 2009 fue el Alfa Romeo MiTo. Le siguieron el VW Scirocco (la coupé del Golf VI) y el Lancia Delta (Feo pero gay). ¿Se imaginan un Alfa MiTo rosado?

Otros autos que habian ganado anteriormente eran el Aston Martin DB9 Volante (Se le fue al culo toda la deportividad), el Alfa Romeo Spyder y el Fiat 500 (La tienen con los tanos). Tambien recuerdo que el elegido de 2005 fue el Mini Cooper Cabrio

Otros nominados: Chrysler Grand Voyager (Yo lo nominaria para el "Premio al auto familiar" pero esa es otra historia); Citroen Berlingo; Honda Accord; Hyundai i10; Hyundai i30 (Eterno candidato a ganar premios); Infiniti EX37, FX y G37; Mazda 6 familiar; Mitsu Lancer Sportback; Opel Agila; Peugeot 308 SW (A los gays les gustan las rurales porque les gusta poner muchas cosas atras; jeje); Renault Modus; Renault Kangoo; Skoda Fabia combi (Otra rural y van); Subaru Forester y Toyota Land Cruiser.

0 comentarios