Blogia
ScottCar

Disparates

LOS AUTOS ECONOMICOS DE LA KRIS SEGUN EL BALDE

Historia publicada en El Balde, version humoristica de ScottCar.
"El otro dia nuestro inefable Dylan Pacer se compro uno de esos autos economicos y decidió equiparlo con una radio altamente sofisticada.
Tan sofisticada era que con tan solo decir el artista ya sonaba el tema. Entonces el dice:
-Luis Miguel.
-No se tuuu, pero yo he comenzado a extrañar....
-Katy Perry
-I kissed a girl, I liked it...
Pero la radio tenia algunos problemas para distinguir los apellidos. Por ejemplo:
-Iglesias.
-¿Julio o Enrique?
-Enrique
-Lloro por ti...
Un dia nuestro inefable Dylan Pacer iba por la autopista escuchando, cuando entonces se cruza un Logan de la caminerade contramano y a toda velocidad. Entonces grita:
-¡Uyyy, nos vamos a la mierda!
Y la radio le dice
-¿Cristina o Nestor?"

CON LINEAS MUY ORIGINALES

¿Porque todos los autos se estan poniendo tan parecidos? Piensen que pasaria si a un Mazda 3 le sacamos el LED y el logo... ¡en la parte delantera nos queda un 308! ¿O no?

Mazda3

Si bien el frances es mas deportivo, en lineas generales es el mismo diseño.

¿Y que pasa con el C3 Picasso y el Kia Soul? ¿Parecidos, no? Dos monovolumes de forma cuadrada y muy similares entre si.

Kia Soul

En fin, esta nota no es para basurear a ciertas marcas, si no porque notamos que en nuesto blog no encuentran originalidad, y eso es lo que nosotros tambien estamos buscando mediante estas comparaciones no publicadas en ningun otro lugar.

Asi que deja tu comentario y decinos que opinás sobre estos parecidos. 

 

HOMERO ARREGLANDO SU AUTO

Nos alejamos del tema, pero sin alejarnos. Vean este video de Youtube donde Homero Simpson intenta arreglar su auto y Bart lo filma, muy bueno.

¡AY, PUPI, YO QUIERO ESE AUTO!

¡AY, PUPI, YO QUIERO ESE AUTO!

Hace unos dias se realizó la eleccion del "Gay car of the year" o auto del año Gay. Es un premio un poco humillante para el pobre auto, que puede terminar de color rosado forrado con peluches.

El auto que ganó el premio 2009 fue el Alfa Romeo MiTo. Le siguieron el VW Scirocco (la coupé del Golf VI) y el Lancia Delta (Feo pero gay). ¿Se imaginan un Alfa MiTo rosado?

Otros autos que habian ganado anteriormente eran el Aston Martin DB9 Volante (Se le fue al culo toda la deportividad), el Alfa Romeo Spyder y el Fiat 500 (La tienen con los tanos). Tambien recuerdo que el elegido de 2005 fue el Mini Cooper Cabrio

Otros nominados: Chrysler Grand Voyager (Yo lo nominaria para el "Premio al auto familiar" pero esa es otra historia); Citroen Berlingo; Honda Accord; Hyundai i10; Hyundai i30 (Eterno candidato a ganar premios); Infiniti EX37, FX y G37; Mazda 6 familiar; Mitsu Lancer Sportback; Opel Agila; Peugeot 308 SW (A los gays les gustan las rurales porque les gusta poner muchas cosas atras; jeje); Renault Modus; Renault Kangoo; Skoda Fabia combi (Otra rural y van); Subaru Forester y Toyota Land Cruiser.

MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE

Vean este video de YouTube esta para re c*****e de risa.

Pero en serio, no se recomienda que intenten imitar las acciones en este video. Usen siempre el cinturon de seguridad y no beban alcohol. No sean irrespetuosas con el transito.

Bien, ahora, ¡a divertirse!

LA FOTO DE ENERO: ASI DA GUSTO DESCANSAR

LA FOTO DE ENERO: ASI DA GUSTO DESCANSAR

Esta foto es un ejemplo porque muestra en la ruta que todos lo que emprenden viajes largos deben parar en los moteles a "descansar".

¡ASMA DEJA TRANQUILOS A LOS MERCEDES!

¡ASMA DEJA TRANQUILOS A LOS MERCEDES!

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS PAROS CARDIACOS A LOS FANS DE MERCEDES

Dando un paso por la web motorpasion, encontre un par de fotos de Mercedes deformados tuneados de los emiratos arabes unidos por la empresa ASMA. Lo que vas a ver no te va a gustar.

Asma Design Emiratos Arabes

Asma Design Emiratos Arabes

Asma Design Emiratos Arabes