Blogia

ScottCar

LOS AUTOS ECONOMICOS DE LA KRIS SEGUN EL BALDE

Historia publicada en El Balde, version humoristica de ScottCar.
"El otro dia nuestro inefable Dylan Pacer se compro uno de esos autos economicos y decidió equiparlo con una radio altamente sofisticada.
Tan sofisticada era que con tan solo decir el artista ya sonaba el tema. Entonces el dice:
-Luis Miguel.
-No se tuuu, pero yo he comenzado a extrañar....
-Katy Perry
-I kissed a girl, I liked it...
Pero la radio tenia algunos problemas para distinguir los apellidos. Por ejemplo:
-Iglesias.
-¿Julio o Enrique?
-Enrique
-Lloro por ti...
Un dia nuestro inefable Dylan Pacer iba por la autopista escuchando, cuando entonces se cruza un Logan de la caminerade contramano y a toda velocidad. Entonces grita:
-¡Uyyy, nos vamos a la mierda!
Y la radio le dice
-¿Cristina o Nestor?"

FORD FOCUS ELECTRICO

FORD FOCUS ELECTRICO

El periodico estadounidense The New York Times publico informacion acerca de la version hibrida del Frod Focus, que por ahora esta en fase de prototipo.

El coche se caracteriza por la ausencia de aceite al ser totalmente electrico. El encendido se da por un boton y sin girar la llave (pero hay que ponerla).

El prototipo esta equipado por una bateria de 23 kilowatts-hora; y tiene una diferencia de peso de 150 kg. respecto a la version convencional.

Mas alla de eso, se comporta como si fuese un auto comun. Sin embargo, aseguran que no es muy silencioso.

Ford va a poner estos autos en la calle cuando la gente este dispuesta a manejarlos

Añadio el vocero del periodico.

CON LINEAS MUY ORIGINALES

¿Porque todos los autos se estan poniendo tan parecidos? Piensen que pasaria si a un Mazda 3 le sacamos el LED y el logo... ¡en la parte delantera nos queda un 308! ¿O no?

Mazda3

Si bien el frances es mas deportivo, en lineas generales es el mismo diseño.

¿Y que pasa con el C3 Picasso y el Kia Soul? ¿Parecidos, no? Dos monovolumes de forma cuadrada y muy similares entre si.

Kia Soul

En fin, esta nota no es para basurear a ciertas marcas, si no porque notamos que en nuesto blog no encuentran originalidad, y eso es lo que nosotros tambien estamos buscando mediante estas comparaciones no publicadas en ningun otro lugar.

Asi que deja tu comentario y decinos que opinás sobre estos parecidos. 

 

HOMERO ARREGLANDO SU AUTO

Nos alejamos del tema, pero sin alejarnos. Vean este video de Youtube donde Homero Simpson intenta arreglar su auto y Bart lo filma, muy bueno.

EL FIN DEL HONDA S-2000

EL FIN DEL HONDA S-2000

El Mazda RX8 Honda S-2000 es uno de esos deportivos economicos mas queridos del mundo. Su motor de 240 cv tambien lo es, y lo que cuesta tambien es aceptable.

Pero todo llega a su fin. Este atractivo biplaza va a engrosar la lista del ACCDCE (Autos Caidos en Cumplimiento del Deber por la Crisis Economica), abreviado ACDC. Al igual que con el Cadillac, Honda no le va a dar reemplazo y se cancelo el desarrollo de su sucesor. Lastima.

LA MUERTE INESPERADA DEL CADILLAC XLR

LA MUERTE INESPERADA DEL CADILLAC XLR

Nos llega la futura muerte de un descapotable. Se trata del Cadillac Corvette XLR, un cuadrado biplaza que fracasó en USA Y Europa por ser una burda y fracasada interpretacion lujosa del Corvette por su elevado precio y costo de mantenimiento, sin olvidar el consumo.

En la primavera yankee de este año (Marzo, abril) se detendrá la producción en la marca de Bowling Green. Sus cfras de ventas, apenas 1.250 unidades auales mundiales, habla a las claras de que por lo fundido que esta Cadillac es un segmento poco viable para poner un reemplazante.

RENAULT KOLEOS

RENAULT KOLEOS

El primer SUV de la casa del rombo acaba de presentarse en Argentina. Esto es lo que nos dijo la gente de Renault en su pagina Web:

 

"Con Koleos, Renault propone una nueva visión del deportivo utilitario, uniendo las tecnologías 4x4 desarrolladas por Nissan con los más elevados estándares de confort y seguridad. Koleos es el primer vehículo todo terreno concebido por Renault y encarna la voluntad de
la marca de crear autos con distintas personalidades, aunque unidas por una misma exigencia: la de ofrecer los mejores niveles de placer de conducción y vida a bordo, la de garantizar la mayor comodidad y seguridad del mercado. Son estos niveles de calidad de
concepción, fabricación y servicio los que permiten respaldarlo con una garantía de 3 años o 100.000 km*. Asumimos muchos compromisos para lograr un vehículo único.

 

Con verdaderas capacidades 4x4, Koleos es eficaz sobre todas las superficies. Su importante distancia del suelo, sus ángulos de ataque y de fuga y la gestión electrónica inteligente de su sistema de transmisión, te permiten andar con seguridad sobre los terrenos más difíciles: tierra, nieve, hielo, barro y cualquier otro que pretendas atravesar. Acoplado al ESP, el sistema All Mode 4x4-i, garantiza una adherencia óptima gracias a una distribución precisa de la tracción entre las cuatro ruedas. Ante las superficies más extremas, el control siempre será tuyo. Seleccionando la posición 4WD Lock la tracción se distribuirá en partes iguales entre los trenes delanteros y traseros logrando la máxima adherencia y seguridad"

STOCK: UN PROBLEMA EXISTENCIAL

La crisistina no da tregua. Los clientes de las automotrices se borran de sus planes (por mas que sea el 0km del Gobierno K) a nivel mundial y es increible la cantidad de autos sin dueño que hay. Del romance de Chrysler y Fiat (no se olviden de dejar su comentario!) pasamos a la pelicula de terror. Aqui van las fotos...

- Honda

Honda

- Land Rover

Land Rover

- Jaguar

Jaguars

- Una consecionaria en Corby, Inglaterra, que hace meses que no vende nada

Corby

- Si lo de arriba te parecio poco...

Sheerness unsold cars

- Toyota

Long Beach

- ¡Cuidado! Esta te ralla los ojos

Newark

- Ford F-Series, el auto mas vendido de Obamalandia

Ford

- Mas de Ford: Ordenados por modelo y color, esta vez en europa. ¿Que la foto es vieja? No, el Ka no ha recibido ninguna modificacion en europa desde su lanzamiento salvo por la 2º generacion

Valencia

- Peugeot y Citroen esperando por un dueño

Peugeot

- Esto es en la Bristol (en Inlaterra, no donde va la chiqui Legrand en el verano)

Unsold cars at Avonmouth Docks

Recorda dejar tu comentario

FIAT AMA A CHRYSLER - CAPITULO 2

FIAT AMA A CHRYSLER - CAPITULO 2

El romance del 2009 esta empezando a dar sus frutos: ¡Estan embarazados!. Naceran 4 nuevos Chrysler con base Fiat y Alfa Romeo.

ScottCar ya fue con el ginecologo, quien nos dijo que uno de los modelos que se esta desarrollando esta basado en el Alfa Romeo Mi.To., con motores 1.4 y 1.8 turbo. Ademas, tambien se esta gestando un utilitario tipo Panda/500 (que se venderia como Dodge) y el reemplazo del fallido Dodge Caliber.

En tanto, los Alfa Mi.To y 149 y el Fiat 500 comenzaran a montarse en USA. Es el romance mas interesado del momento en el mundo automotriz: Fiat y Alfa solo se unieron con Chrylser con el unico interes de entrar en el mercado estadounidense, y apenas lo logre tira a Chrysler por la ventana. Cuando Fiat y Chrysler se unan con PSA, ¿vuelve Talbot? En los proximos capitulos de "Fiat ama a Chrysler"

LOS 10 + VENDIDOS DE OBAMALANDIA

En el pais del presi negro que ya se peleo con la Santa Sede del Escandalo la crisis se hizo sentir sobre todo en las marcas del mismo pais,donde ya no venden como antes. Ford, sigue teniendo el mas vendido, Chevrolet se destaca y Chrysler... Chrysler... ¿que es Chrysler?. Bueno, vamos a lo nuestro.

1)Ford F-Series

Ford F-150

2) Chevrolet Silverado (imponente, ¿no?)

3) Toyota Camry

4) Honda Accord

2008 Honda Accord

5) Toyota Corolla

6) Honda Civic

7) Nissan Altima (feo pero elegante)

8) Chevrolet Impala (nuevo restyling)

2009 Chevrolet Impala Front

9) Dodge Ram: llega a la Argentina este año si es que la marca no se funde antes

10) Honda CRV (exitosamente fea)

Estos son los 10 + vendidos en Japon Estados Unidos. Recordá dejar tu comentario`acerca de la nota y el blog

LA NUEVA MODA DE BMW: PARRILLAS ENORMES Y faritos chiquitos

LA NUEVA MODA DE BMW: PARRILLAS ENORMES Y faritos chiquitos

Acabo de ver el nuevo BMW M5 sin camuflaje (les dejo la foto). Y me doy cuenta de una nueva moda que se incio con la Serie 7.

Alfa Romeo BMW toma un aire retro al colocar parrillas en vertical, relamente grandes, y faritos chiquitos (como cierta marca italiana), como en sus primeros modelos.

Ustedes que opinan de la nueva onda alemana?

LINCOLN SUBASTADO EN E-BAY

LINCOLN SUBASTADO EN E-BAY

Ha finalizado en e-bay la subasta de un  Lincoln Town Car con motor 5.0 V8 de 150 cv. El coche, un autentico clasico con 19 años de vida (fue fabricado en 1990) ha sido conservado en un garage y siempre que salia lo hacia lentamente.

Su equipamiento es increible para la epoca. Cuenta levantavidrios electricos, aire, radio con pasacasette, antena, cierre centralizado, direccion asistida y 2 airbags delanteros.

El coche es sumamente suave y silencioso, los tapizados estaban en buen estado y es sumamente ecologico y economico.

Fue vendido por 1.925 dolares. Los dejo con las fotos porque se que eso es lo que realmente quieren ver.

1990 Lincoln Town Car

Esta modelito tambien trae cierre centralizado, 2 airbags y traccion trasera.

1990 Lincoln Town Car

1990 Lincoln Town Car

PD. La chica no venia con el coche.

BEAT IT! EL AUTO ECOLOGICO DEL PEDOFILO FAVORITO DE TODOS

BEAT IT! EL AUTO ECOLOGICO DEL PEDOFILO FAVORITO DE TODOS

El pedofilo la estrella pop mas conocido (si es que vive) si piensa en la salud de los niños que se va a violar el medio ambiente.

Siguiendo con los autos de famosos, Michael Jackson, pedofilo quien ama a los niños, se cambio de color la piel sufre vitiligo y es responsable de una muerte de Kenny utiliza un Toyota Prius, que le costó 20.000 dolares. Muchas estrellas de la farandula norteamericana ya tienen muchos de esos coches.

La llegada del Prius a la argentina podria produirse este año, aunque con la crisis nunca se sabe.

EL COCHE DE BILL GATES

EL COCHE DE BILL GATES

Supongo que ustedes ya conoceran a Bill Gates. Es el super-mega-archi millonario capo de Microsoft, la empresa responsable de los pantallazos azules de Windows.

Supongo que ScottCar no es un blog de informatica asi que vamos a lo nuestro.

Clasicista al maximo, el capo de microsoft conduce un Porsche 959... que fue fabricado en el año 1988. Me sorprendio ya que imaginaba algo mas lujoso, como un modelo 2008/9 recien salido de fabrica, pero no.

El auto debe tildarse quedarse bastante. Y cuando eso sucede, la computadora de a bordo se pinta de azul y dice: "Windows Vista Car edition ha encontrado un problema en su suministro de combustible y debe reiniciarse. ¿Desea hacerlo ahora?"

¿ERA NECESARIO?

¿ERA NECESARIO?

Mercedes SL 63 AMG. Motor V8. 525 cv. ¿Caprichoso? A caprichoso, caprichoso y medio.

Carlsson SL CK63 RS es el nombre de este superdeportivo que aumenta la potencia del Mercedes hasta 600 caballos de fuerza, y su precio se va de 165 mil euros a 252 (una ganga, no?).

Su velocidad maxima es de 325 km/h.

Y no hablo mas porque me infarto... los dejo con las fotos...

NUEVA SERIE 1, EN 2011

NUEVA SERIE 1, EN 2011

El magazone ingles Car (que nombre tan original...) mostró algunas cositas sobre la segunda generacion del modelo aleman.

BMW habia pensado sacarse de encima las versiones de mayor cilindrada, pero el exito de las coupe y cabrio se lo impidio. Si habra una reduccion general. Hablando de reduccion, entre los planes de BM esta hacer una version deportiva del Serie 1 para 2012, con motor 2.2 y nombre no definido.

CHEVROLET SPARK LT

CHEVROLET SPARK LT

El Spark es el auto ideal para desenvolverse en ciudad, con 3,4 metros de largo y capacidad para 5 pasajeros.

El economico motor del chico fabricado en Corea es un 4 cilindros de 45 cv.

Es el rey del equipamiento. Ofrece direccion hidraulica; aire acondicionado; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar USB y cuatro parlantes; reloj digital y apertura desde el interior del tanque de combustible y del baúl;  cierre centralizado de puertas; alzacristales eléctricos delanteros; espejo retrovisor externo derecho eléctrico; asiento trasero rebatible 60/40; portaanteojos y tapizados Deluxe; faros antiniebla delanteros; tercera luz de stop; barras laterales de acero en las puertas; carrocería con zonas de deformación progresiva, jaula de seguridad en el habitáculo y cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plazas; y ademas es imposible robarlo porque a todo eso le agrega inmovilizador de motor.

En fin; pierde en espacio: Su ancho total es de 1495 mm y su largo de 3495 mm.

Otro test presentado por ScottCar.

¡AY, PUPI, YO QUIERO ESE AUTO!

¡AY, PUPI, YO QUIERO ESE AUTO!

Hace unos dias se realizó la eleccion del "Gay car of the year" o auto del año Gay. Es un premio un poco humillante para el pobre auto, que puede terminar de color rosado forrado con peluches.

El auto que ganó el premio 2009 fue el Alfa Romeo MiTo. Le siguieron el VW Scirocco (la coupé del Golf VI) y el Lancia Delta (Feo pero gay). ¿Se imaginan un Alfa MiTo rosado?

Otros autos que habian ganado anteriormente eran el Aston Martin DB9 Volante (Se le fue al culo toda la deportividad), el Alfa Romeo Spyder y el Fiat 500 (La tienen con los tanos). Tambien recuerdo que el elegido de 2005 fue el Mini Cooper Cabrio

Otros nominados: Chrysler Grand Voyager (Yo lo nominaria para el "Premio al auto familiar" pero esa es otra historia); Citroen Berlingo; Honda Accord; Hyundai i10; Hyundai i30 (Eterno candidato a ganar premios); Infiniti EX37, FX y G37; Mazda 6 familiar; Mitsu Lancer Sportback; Opel Agila; Peugeot 308 SW (A los gays les gustan las rurales porque les gusta poner muchas cosas atras; jeje); Renault Modus; Renault Kangoo; Skoda Fabia combi (Otra rural y van); Subaru Forester y Toyota Land Cruiser.

LOS AUTOS DE LA DECADA

Vamos a hacer un repaso por los autos de esta decada, y luego podras votar por uno de ellos para consagrarlo el auto de la decada. Estos fueron los autos de cada año:

PREMIADOS POR CAR OF THE YEAR

Toyota Yaris

2000: Toyota Yaris

Alfa Romeo 147

2001: Alfa Romeo 147

Peugeot 307

2002: Peugeot 307

Renault Mégane

2003: Renault Mégane II

Fiat Panda

2004: Fiat Panda

Toyota Prius

2005: Toyota Prius

Renault Clio

2006: Renault Clio

 Ford S-Max

2007: Ford S-Max

Fiat 500

2008: Fiat 500

Opel/Vauxhall Insignia

2009: Opel Insignia

Esto aun no ha terminado. La encuesta aun no esta puesta, pero muy pronto lo estara. Paciencia.

 

1.000.000 TOURAN

1.000.000 TOURAN

Acaba de entregarse la unidad Nº 1.000.000 del VW Touran a una familia alemana. El monovolumen se fabrica desde 2003 adoptando un restyling en 2007.

El modelo es el monovolumen mas popular de Alemania. Sus 4,4 metros de largo y sus motorizaciones multiples, ademas de su precio de 21.400 euros el base, lo han llamado al exito.