Blogia
ScottCar

RENAULT KOLEOS

RENAULT KOLEOS

El primer SUV de la casa del rombo acaba de presentarse en Argentina. Esto es lo que nos dijo la gente de Renault en su pagina Web:

 

"Con Koleos, Renault propone una nueva visión del deportivo utilitario, uniendo las tecnologías 4x4 desarrolladas por Nissan con los más elevados estándares de confort y seguridad. Koleos es el primer vehículo todo terreno concebido por Renault y encarna la voluntad de
la marca de crear autos con distintas personalidades, aunque unidas por una misma exigencia: la de ofrecer los mejores niveles de placer de conducción y vida a bordo, la de garantizar la mayor comodidad y seguridad del mercado. Son estos niveles de calidad de
concepción, fabricación y servicio los que permiten respaldarlo con una garantía de 3 años o 100.000 km*. Asumimos muchos compromisos para lograr un vehículo único.

 

Con verdaderas capacidades 4x4, Koleos es eficaz sobre todas las superficies. Su importante distancia del suelo, sus ángulos de ataque y de fuga y la gestión electrónica inteligente de su sistema de transmisión, te permiten andar con seguridad sobre los terrenos más difíciles: tierra, nieve, hielo, barro y cualquier otro que pretendas atravesar. Acoplado al ESP, el sistema All Mode 4x4-i, garantiza una adherencia óptima gracias a una distribución precisa de la tracción entre las cuatro ruedas. Ante las superficies más extremas, el control siempre será tuyo. Seleccionando la posición 4WD Lock la tracción se distribuirá en partes iguales entre los trenes delanteros y traseros logrando la máxima adherencia y seguridad"

0 comentarios